OVNIS 🛸 👽 || Un Tema De Mucha Altura (UFO)


HABLEMOS DE OVNIS: UN TEMA DE MUCHA ALTURA



Los objetos voladores no identificados han sido un tema que ha despertado gran interés en la historia reciente del Hombre moderno muy a pesar de haber evidencias en las ruinas más importantes de la civilizaciones antiguas de objetos que vuelan sin explicación alguna, especialmente en las espectaculares ruinas como las pirámides y que están localizadas en los diferentes puntos cardinales del planeta Tierra, datos increíblemente difíciles de creer teniendo en cuenta que para las épocas, no había ninguna tecnología que ayudara a las civilizaciones egipcias o  aztecas, muy distantes las unas de las otras, de tener comunicación de algún tipo como también las conocidas ruinas de Machu Pichu en Perú las cuales dan evidencias misteriosas sobre estas construcciones piramidales envueltas en inexplicables perfecciones en su estructura y belleza.


El nombre de objeto volador no identificado conocido popularmente como OVNI hace referencia a los avistamientos de objetos voladores reales o aparentes el cual no puede ser identificado en todo su rigor por la persona que dice verlo y cuyo origen se mantiene sin conocerse aún después de una investigación larga y detallada. El término OVNI fue creado para identificar más claramente a los diferentes objetos celestes que sí son tripulados o manejados a remoto por otro tipo de tecnología pero que no puede ser observados en tu totalidad y podían confundir a los observadores de los fenómenos celestes. También para diferenciar a los astros pasajeros como estrellas fugaces, meteoritos, aerolitos u otros objetos voladores que pasan muy cerca de la órbita terrestre los cuales pueden ser vistos por el hombre y que también han logrado despertar el interés de las simples investigaciones aéreas. Autores y eruditos del tema como Erick Von DÄniken y Jaques Vallé, anotan de manera certera que los antiguos carros de los dioses descritos en los diferentes documentos históricos así como también las desapariciones y raptos en bosques podrían ser los equivalentes a los ovnis y situaciones similares de la actualidad dado que el fenómeno se inició hacia el 1947 del siglo XX, hechos a los cuales están íntimamente ligados a los medios de comunicación de hoy en día. 


Es tan evidente este proceso que los gobiernos de los más connotados países le han apuntado al estudio del fenómeno OVNI muy a pesar que este interés tuvo un decrecimiento importante ya que, en su momento, se encontraron en la mayoría de sus interrogantes, las explicaciones totalmente plausibles y sustentables para cada las mayoría de los aparentes misterios de los objetos voladores ya que en realidad no eran tan misteriosos ni tan inexplicables.  Sin embargo, la tendencia se ve altamente sustentada en la literatura especializada en estos temas la cual permite abrir el compás nuevamente para el debate, el estudio meticuloso y la recolección de testimonios de alta credibilidad en los OVNIs así como también da el paso importante para relaciones hechos muy antiguos, con los que a diario, las fuentes de investigación dan a conocer a grandes conglomerados interesados en este fascinante tema el cual ha estado rodeado de dudas y opositores.


SIn embargo, muchos aún consideran que dichos estudios y testimonios tienen en común que en realidad no hay pruebas extraordinarias que demuestre fehacientemente la existencia, incidencia de ovnis y vida extraterrestre y pese a ello sigue despertando gran interés y se mantienen los debates en todos los países donde el tema OVNI haya obtenido o dejado evidencias. Otros autores como Luis Alfonso Campo y Ricardo Campo han dado a conocer varias obras publicadas sobre Marte en las que postulaban que las líneas oscuras observadas por Giovany Schiaparelly en la superficie marcianas eran constituidas por una importante serie o red de canales creadas por una civilización superior e inteligente para transportar agua al ecuador del planeta rojo. 


Otro dato muy importante se da en 1944 la empresa Luffwaffe había puesto en operación el aparato volador denominado Heinkel He 178. Lo novedoso de este avión es que su motor sorprendió por su sencillez a no tener necesidad de herramientas tan importantes como bielas, cigüeñales, pistones y combustible tipo aceite así como también otros elementos utilizados en la operación aérea y su novedad más impactante aún era la capacidad de velocidad alcanzada a los 770 km por hora. Este portento de la ingeniería aeronáutica abrió nuevamente nuevamente al público en general e hizo ver como posible que un ingenio de origen inteligente causara imágenes que ante habían sido tomadas por espejismos, resplandores o cualquier otra explicación natural.


El término platillo volador se hizo entonces muy popular en el año de 1947 pero en realidad no hay un punto histórico que nos diga con certeza en qué momento comenzó la historia de los ovnis. Los autores mencionados al comienzo, sostienen que desde el pasado más remoto el Hombre trató de adaptar lo que veía, a su intelecto, relacionando los avistamientos con objetos cercanos o conocidos por él. Es así como encontramos documentos históricos que dan cuenta de procesos aéreos, vehículos voladores, carros de fuego, discos solares y nubes con ángeles, entre otras denominaciones. También sostienen que la mayoría de estos vehículos podrían estar tripulados o manejados con seres de otras civilizaciones los cuales darían paso a un posible contacto con los habitantes de la Tierra. Los expertos egiptólogos y criptologos actuales desconocen las teorías generadas por los autores mencionados y sus obras que sostienen que no son estudiosos egiptólogos y que en realidad sus teorías están basadas en meras especulaciones. Sin embargo, es un hecho que muchos de los dibujos rupestres, las criptas antiguas de las pirámides y muchos otros escenarios importantes de estas civilizaciones, nos han dejado mensajes encriptados en medio de grafías claras de objetos voladores que para entonces no tenían por qué existir ni tampoco sustentan explicaciones  convincentes sobre sus evidentes jeroglíficos y dibujos realizados con una tecnología tal que no han permitido el la huella de larguísimos siglos las haya borrado. Es un trabajo arduo para los grafístas de hoy, la interpretación de mensajes encripitados y sus dibujos de platos voladores con luces que emanan de sus alas muchas veces en redondas formas.


Los ovnis contemporáneos han sido sustentados en trabajos periodísticos de profundos estudios por los denominados ufólogos quienes cada vez más se adentran en lo más profundo de sus entrañas para derrotar de una vez por todas las dudas que históricamente han envuelto el tema de los ovnis y sus contactos cada vez más cercanos con los habitantes de la Tierra llegando hasta tal punto que las instituciones más importantes como la NASA, el Pentágono en Estados Unidos y sus similares en Rusia y Europa, han ganado un terreno importante en la ciencia para descifrar lo que aún está por descubrir y sustentar. Ya casi nadie puede negar que la presencia de seres extraterrestres y sus abiertas manifestaciones aéreas, son un hecho. 


Es así como se sugiere que si queremos saber si en realidad los ovnis y objetos voladores existen, deberíamos preguntarle directamente a la marina de los Estados Unidos, ya que esta ha confirmado que los videos obtenidos por fuentes serias de alta credibilidad son absolutamente reales y ciertos teniendo en cuenta que han reconocido que tres de los videoclips de imágene militares desclasificadas lanzadas entre 2017 y 2018 son en realidad fenómenos aéreos no identificados o UAPs por sus siglas en inglés.  Estas son sus palabras, no las mías. 


Los UAPs apenas son una fracción que los campos de   entrenamiento de la Marina ven, ha manifestado a través de CNN el portavoz de la Marina Joe Gradisher. Por otro lado, la creencia de la existencia de ovnis y vida extraterrestre ha sido por mucho tiempo una característica destacada no solo de los norteamericanos sino de toda América. En Colombia, México, Perú, Ecuador y la Patagonia, la región Andina y Brasil cuenta con importantísimos estudiosos del tema. Observadores de los OVNIs que en realidad se han constituido como los hombre que le han dado el rigor y seriedad al tema y que hoy por hoy lo han colocado en un sitial de gran importancia que compromete a las instituciones más relevantes de cada país. Hay miles de avistamientos reportados en Estados Unidos y América Latina y muchas de estas afirmaciones de extraterrestres vienen del Proyecto Blue Book nombre del programa de gobierno de Estados Unidos encargado de investigar los informes de ovnis entre los años 1948 a 1969.


A la presente, la Fuerza Aérea ha observado 12.618 avistamientos documentados de ovnis y sostiene que 701 permanecen como “no identificados”. Sin embargo, al final del informe se concluye que “ningún OVNi reportado, investigado y evaluado por la Fuerza Aérea ha dado indicación alguna de amenaza para nuestra seguridad nacional”. El documento también concluye que los avistamientos no identificados no eran de tecnología avanzada o tecnología extraterrestre, según la Hoja Informativa de Los Archivos Nacionales. 



Con todos estos estudios por parte de científicos, observadores, ufólogos estudiados o empíricos y claras evidencias de que los gobiernos no quieren o no pueden dar afirmaciones concretas. Sin embargo, estamos seguros que todos estos velos que ocultan una verdad sobre los ovnis, la vida extraterrestre y la interacción posible del hombre con ellos, en cualquier momento se van a correr y dejar al descubierto las realidades que han estado guardadas por siglos. 


Después de todo la relación del ser humano con otras civilizaciones es un proceso que ya se dio desde siglos atrás y que en cualquier momento los gobiernos y estudiosos del tema, tendrán de dejar saber buena parte de las conclusiones que arrojen estos años intensos de estudio y observaciones. El tema de los OVNIs dejará de ser un tema oculto para convertirse en un tema de mucha altura. 




  


Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Misterio De Los Exorcismos || Los Exorcistas